Post7

Seguimos avanzando en Backtrack Academy


Reznoxep
Abel O Rian

Luego de unos días y con los primeros cursos, recibimos mucho feedback de parte de la comunidad. Como siempre, nos damos el tiempo de leer todos los comentarios que nos publican en nuestra fanpage. De ahí, muchas ideas nuevas se agregaron a la lista de cambios. Cosas que ni se nos habían ocurrido, como el resumen de notas (Gracias por la sugerencia Derwil Hakusho!).

Mientras tanto la comunidad sigue creciendo y creciendo. Cada vez más rápido. En estos pocos días ya hay más de 3000 usuarios registrados y miles de solicitudes a los cursos actuales. Y ya falta poco para tener los nuevos cursos que hemos anunciado en semanas anteriores.

Como cada día, seguimos trabajando por mejorar la plataforma y ofrecer un espacio de aprendizaje eficaz, una metodología entretenida y una experiencia de usuario agradable y que esté disponible para todos los miembros de la comunidad.

Estén atentos porque se vienen muchas sorpresas más y nuevos contenidos. Y gracias por hacer que este proyecto colaborativo siga sumando más y más estudiantes :D.



Artículos que te pueden interesar