Dashboard » Debates » ¿Cómo abrir un .RAR con contraseña?

Charly face Nivek Cruz realizo una pregunta

¿Cómo abrir un .RAR con contraseña?

Existe alguna forma para abrir un archivo comprimido en extension .rar ?


Todos los comentarios


Charly face Jaime Leonardo Suncin Cruz ha comentado hace
más de 3 años

Metodo 1

  1. Irrumpir en la casa de la persona que creo el archivo.
  2. Golpearlo con un bate hasta que te revele la contraseña.
  3. Poner música fuerte, por ejemplo rock para que los vecinos no escuchen sus gritos de auxilio.
  4. Luego de que te diga la contraseña, quemar la casa para que paresca un accidente, si alguien tiene más experiencia en como desaparecer un cadaver sientase libre de aportar. # Método 2
  5. Extraer el hash de la contraseña del archivo RAR rar2john archivo.rar > rar.hashes
  6. Usar John The Ripper combinado con un ataque por fuerza bruta john rar.hashes
  7. Cuando termine de probar contraseñas y descubra cual es la correcta usa tu maquina del tiempo (por que para cuando termine ya las habran inventado) para enviar la contraseña a tu yo del pasado.
  8. Entrar en colera al darte cuenta que es un virus, un archivo con datos basura o no contiene el archivo deseado. # Método 3 (solo aplicable a descargas de sitios webs) Pedir de manera amable y educada la contraseña, buscar entre los comentarios del sitio si alguien tiene la contraseña; si el sitio web te pide que llenes un formulario o que realices una campaña publicitaria te tengo malas noticias el contenido del archivo no es lo que dice ser, borralo y sigue buscando por otro sitio web.

Charly face Diego Arriagada ha comentado hace
más de 3 años

un ataque de fuerza bruta, podrias usar jhon the ripper podria ser algo asi, dependiendo de tu archivo y ubicacion de tu diccionario;

jhon --format=rar --wordlist=usr/share/wordlists/rockyou.txt nombredearchivo.txt


Charly face Israel Nazareth Chaparro Cruz ha comentado hace
más de 3 años

A través de fuerza bruta, de preferencia utilizando los nucleos de la tarjeta gráfica, es una forma más rápida a la de utilizar los nucleos del procesador. John The Ripper también lo soporta.


Charly face Estudiante ha comentado hace
más de 3 años

Brute force y un buen diccionario.


Charly face Harold Mideros ha comentado hace
más de 3 años

Lo mas sencillo es con la contraseña :v Tal vez deba ser reformulada la pregunta.


Charly face Aaron Dom ha comentado hace
más de 3 años

Si no conoces el password, se puede usar un diccionario, o por fuerza bruta dirigida (si se conoce algun dato extra como la longitud del password), como ultima opcion, vil fuerza bruta corriendo en varios procesadores.


Perfil Duvan Sanchez ha comentado hace
más de 3 años

Veo que ya varias personas dieron, con la respuesta usual que es por fuerza bruta, asi que tecnicamente no tengo que decir mas, pero de vez en cuando yo aplico uno adicional que es revisar que informacion puede darme el archivo, ejemplo el origen, el autor, cosas asi ya que con ciertos autores de estos rar les gusta poner como contraseña su nombre o su pagina.


Charly face Leonardo Lagos ha comentado hace
más de 3 años

Utilizar "Advanced Archive Password Recovery-ARCHPR" o mejor aún, en Kali, rarcrack, JhonTheRipper o fcrackzip. Existen muchas puertas, creo que nos tomará mas tiempo elegir nuestra llave y usarla, y seguir aprendiendo cuál abre mas rapido ;)


Conspiracykeanu Jose Suarez ha comentado hace
más de 3 años

Lo primero es buscar informacion sobre el archivo, buscar el nombre en Google y ver de donde viene, con esa informacion crear un mini diccionario y probar si la clave es correcta, nombre de la web, con http / www o el nombre de la web nada mas, el nombre del usuario u el grupo donde se publico.

Con la informacion que se recopilo, podemos usar CeWL para sacar palabras de la(s) webs que encontramos y crear un custom-wordlist.

Luego podemos probar una wordlist de esas de billones de entradas.

Si todo lo demas falla podemos llorar y buscar otro torrent T-T


Charly face Willians Www ha comentado hace
más de 3 años

Existen diversas maneras de realizar un cracking de password a un .rar.. Una que puede ayudarles es si dispones de un equipo con tarjeta grafica potente esto en su preferencia recomendaria una de gama alta en la serie R9 de ATI Radeon que vienen con 512 bits, o en su paralelo una Nvidia serie GTX desde la 950 para arriba. las cuales nos ayudaran de manera considerable al hash de password utilizando la GPU . podriamos utilizar un Hashcat para ello y pues definir parametros en diccionarios armados en el lenguaje que concorda el sitio de; y tambien se puede extraer informacion con ciertas herramientas como extractores de ficheros y texto, e incluso mails registrados del sitio origen u host, sin olvidar que podemos utilizar diversos diccionarios a la vez para ser mas preciso segun la tematica del sitio..

Salud OS


Jlm Jorge Matencios ha comentado hace
más de 3 años

Obtener un descompresor que soporte .rar y utilizarlo para descomprimir el archivo ingresando la contraseña (en ningúna parte del enuncidado dice algo de que hay que recuperar esta)


Charly face Jose Quijada ha comentado hace
más de 3 años

Comenzar a buscar imformación del archivo en la web, puedes poner el nombre del archivo en google y probablemente ahi te aparezaca la fuente del archivo, o donde se compartio el link de descarga y ahi este la contraseña. Tambien puedes abrir el archivo con winrar y revisar la información o comentarios del archivo, muchas veces ahi ponen algunos datos del autor, sitio de descarga etc, y probar o comenzar a hacer tu lista de palabras. y por ultimo haciendo un brute force.


Debes ser parte de la comunidad para poder comentar.