Dashboard » Debates » ¿Como fue tu primer Hack?

12063705 10207273024561428 59106377850244238 n Felipe Barrios realizo una pregunta

¿Como fue tu primer Hack?

Mi primer hackeo, fue una inyección sql, a un sitio de gobierno, la verdad ocupe para explotar sqlmap y algunos dorks para encontrar la vulnerabilidad desde ahí no pude parar.


Todos los comentarios


Charly face Bruno García Escalada ha comentado hace
más de 3 años

El primer hack que recuerdo fue en primer año de la universidad. Logré realizar escuchas telefónicas de la red CDMA mediante un motorola startac. Sentado en la pc, recuerdo haber usado un programa bien n00b scrip kiddie que infectaba al target mediante el compartido de un archivo usando messenger y que tenía muchas opciones divertidas para hacer. Muy n00b LOL.


Charly face N0 W4 D€ Test ha comentado hace
más de 3 años

mi primer hack fue un poco decepcionante fue un gmail de un amigo que me reto a hacerlo, es decir lo hice con su consentimiento, pero solo fue responder una pregunta clave y ya jaja luego y aun sigo cultivandome e informandome


Khrlfup Pish3r Bl4c K ha comentado hace
más de 3 años

Mi Primer Hack fue cuando me apodere de 17 sevicios de internet (cyber cafe´s) dejando que las pc me trabajaran como zombies!


Boy4 Josbert Hernandez ha comentado hace
más de 3 años

Mi Primer Hack, Fue Infectar los telefonos de mis compañeros con una app infectada, usando como base la ingeniería social, logrando sesiones meterpreter. luego de allí decidi enfocarme a fondo al uso de Metasploit


Charly face Bastian Zuñiga ha comentado hace
más de 3 años

Al más puro estilo Kiddie' -->Buscando con paginas php' y despues utilizando Havij en Win2s, y esperar a que Johnny haga su trabajo (6). :D


Foto S Idney Lucas Cordova ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer hack fue acceder a las pcs de la red local de laboratorio de mi universidad, y desde ahí sigo hasta ahora, investigando.


Charly face Dread Ug ha comentado hace
más de 3 años

MI PRIMER HACK FUE CUANDO CAMBIE DE CASA NO TENIA INTERNET Y DESDE NIÑO ME APASIONE POR LOS CYBERPUNK ASI QUE APASIONADO ENCONTRE INFORMACION DE BACKTRACK EN UN CAFE INTERNET ME PUSE MANOS A LA OBRA Y PUDE ROMPER LA SEGURIDAD DE UNA RED WPA CON UN DICCIONARIO Y AIRODUMP HIZO LO DEMAS.. EN LOS TIEMPOS LIBRES LEO Y ME CULTIVO MAS .


Charly face Marco Antonio Hernandez Garcia ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer hack fue en cuando estudiaba en la preparatoria, siempre me ha interesado el tema, el hackeo fue un exploit de facebook para un amigo, solo lo hice por curiosidad.


11393026 10153352502045480 552044738158508468 n Carlos Gomez ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer hack fue una inyeccion sql en una pagina colombiana. La inyeccion la hice manualmente con el famoso UNION+SELECT hasta dar con el numero de las columnas. Deje unas palabras y luego le explique a la gente de la pagina como habia entrado para que lo corrigieran.


Charly face William Garcia ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer hack fue instalando keylogger y botar algunas cuentas de hotmail hace mucho


Luffy tux Wagner Garcia Gomez ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer Hack fue contra una empresa que estaba junto a mi Escuela, primero ataque su Access Point tenian cifrado con WEP y luego fui contra un servidor Asterisk.


Me Omar Moreno Rivera ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer hack fue crear un bad usb con SET en kali linux y logrando encodear el payload para hacer bypass a su antivirus, infectando la computadora de mi compañero y asi obtener unas practicas de java que nos hacian falta para la clase :v


Charly face Luis Illescas ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer hack fue algo sencillo transferi una zona dns y pude entrar a sus servidores y baje una base de datos


Charly face Henry Barrera ha comentado hace
más de 3 años

MI PRIMER HACK FUE ENTRAR A REDES WIFI DE MOVISTAR Y DE HAY EH SEGUDO ENTANDO A MUCHAS REDES


Charly face Jose La Rosa ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer hack fue un keylogger a mi propia computadora para sacarle las contraseñas a mi familia.


Charly face Javier Pacheco ha comentado hace
más de 3 años

el mio fue con un juego online silkroad que siempre soñaba con hack estudie de keyloger troyanos y full ingeniería social luego de volverme pro en el game pero siempre tuve full atracción a la programación


Foto Alejandro Ayala Ospina ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer hack, lo hice en el Colegio hace años con el fin de evitar que los profesores subieran las notas finales a la plataforma, me habia ido muy mal en algunas materias y pues mi grado dependia de esas notas, instale Keyloger en todos los PC de la sala de sistemas, luego le dije al profesor que si nos enseñaba a todos la plataforma donde subian las notas, el profesor se sento en uno de los PC y pues ahi quedo la informacion de ingreso a la plataforma de notas, luego ingrese y cambie algunas notas.


Charly face Kathy Bm ha comentado hace
más de 3 años

Jajaja mi primer hack fue instalar un keylogger y usar una página de facebook... Después de ahí descubrí que hay mucho que aprender y que esto era lo mío...


Charly face Angel Godínez ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer hack lo hicimos con un compañero, ya que juntos instalamos un keylogger en las computadoras del Colegio para obtener las contraseñas de facebook de los demas, fue ai donde medi cuenta que hay mucho mas por aprender :)


Fera Alejandro Ortega García ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer Hack fue a un vecino que decidio acceder a mi wifi y usar emule a todo trapo, así que hable con un compañero de mi empresa que se dedicaba a la seguiridad y me diese algunas nociones de como pillar quien era. Use el networminer, el cain y abel y wireshark, y estableciendo un buen man in the middle, saque información del vecino que me había sacado las claves del router. Desde entonce me encantó este mundillo y ahora es un no parar de hacer test y pruebas.


Charly face Ronaldo Espejo ha comentado hace
más de 3 años

UN KEYLOGGER


Charly face Diego Arriagada ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer hack fue crear un archivo excel con un lindo calendario infectado y ocultado con Veil, lo envie via msn de face y whatssap, a lo cual tuve acceso a un android, posteriormente a una pc (de VTR) suerte mia que tenia usuario y pass de los sistemas ajajaaj movia ordenes desde mi pc jajajjaja bien noob.


13920065 10209110958158531 5607387152955166352 o Jose Cylan ha comentado hace
más de 3 años

Mi primer Hacking, fue cuando estudiaba en secundaria... un amigo habia creado un programa para controlar las computadoras en una red de CiberCafe. Siempre invitaba amigos y jugabamos hasta 4 horas y mas en el cibercafe, gastando solo un tercio del tiempo que consumiamos, y si queria que saliera algun usuario de la pc los sacaba de la red, saboteando todo el Ciber a mi antojo.


Anima ffx Kmorfo Sr ha comentado hace
más de 3 años

En el instituto hace años con el troyano ptakks, la de risas que me pude echar :)


Alan Alan Smith ha comentado hace
más de 3 años

Gracias a esta pregunta, comencé a recordar e intuyo que el primero fue con un celular, tenía código de bloqueo para poder acceder, obviamente no sabía la contraseña pero con una serie de teclas, lograbas que te pida otro código que era uno parecido al PIN (no recuerdo cual era) la cuestión es que como nunca se cambia el por defecto era 0000, jeje luego de eso podías acceder al celular. :)


Charly face Cristian Ossiel Palomo Jalomo ha comentado hace
más de 3 años

UN DDOS a una página de un amigo :3


19429921 1885937904754213 7753293310931551098 n Daniel Garcia ha comentado hace
alrededor de 3 años

Mi primer hack fue algo sencillo infecte a todos los router de mis vecino obteniendo su wifi y luego vendiendolos como alguien anonimo gane mucho dinero con ese hack


Charly face Tralix Mexico S De Rl De Cv Rfc Tle011122 Sc2 ha comentado hace
más de 2 años

Me conecte por telnet al SMTP de la universidad, como no tenía nada de protección y las reglas de deliverability de esa epoca eran casi nulas, mande correo a nombre del profesor a todos mis compañeros diciendo que se cancelaba la clase de ese viernes. Así que nos fuimos a tomar las cervezas mas temprano jajaja.


Charly face Leonardo Lopez ha comentado hace
14 días

Mi primer hack serio fue de prácticas en la empresa Cybermindsec , nos llegó una empresa muy grande con un problema también muy grande, tenían la intranet hecha un cristo, no puedo decir mucho más jaja. Un Saludo!


Charly face Mar7y 21 ha comentado hace
6 días

Yo de momento solo he hecho un hack en el instituto, tengo un USB especifico para hacking y con el 0d exploit consegui descargarles a todos los ordenadores del instituto inyectandoles en segundo plano el RAT Dark Comet. Y en el con el USB le inyecte un virus bloqueador al profesor (Hoy en dia sigue intentando eliminarlo) y por ultimo intenté un DDoS a la pagina web del instituto pero estaba protegida.


Charly face Yhoel Rodriguez ha comentado hace
casi 2 años

tenia 7 años .. me iba los cybers y congelaba el proceso del tiempo y alli duraba todo el dia .. nunca se dieron cuenta porque eran cybers grandes ..


Transdisciplinariedad Luis Manuel Castellanos Casillas ha comentado hace
9 meses

Mi primer hack fue en secundaria en la clase de informática, mi maestro estaba hackeando cuentas de Facebook y metiendo publicidad de un partido político para desprestigiarlo. En ese momento yo pase por casualidad en el lugar de él y le dije "¿Que está haciendo?" a lo que él me respondió "¡Nada!" pero yo ya me había percatado que se encontraba haciendo algo malo y le dije “¡Ah esta hackeando, enséñeme!” y el respondió muy tajantemente “No te voy a enseñar”, cabe mencionar que su materia ya la había terminado meses antes que mis compañeros y en verdad él había notado una habilidad en mí. Posteriormente, se me quedo mirando como pensando y me dijo “Te voy a dar un Facebook y quiero que lo hackees, quiero ver que tan bueno eres”.

Una vez que ya me había proporcionado el Facebook, procedí a buscar el correo electrónico con el que estaba vinculado, tuve que crear una cuenta en Hotmail para ocuparla como correo alternativo del original.

Ya que tenía en mis manos el correo original y el falso, procedí a reestablecer la contraseña del Hotmail original, indicando que me mandaran el restablecimiento al correo falso y solo respondí una pregunta de seguridad que en verdad fue fácil, decía “Nombra el Estado en el que naciste” y contando que en México solo existen 32 Estados empecé a ingresar todos hasta que di con el correcto.

Posteriormente, me enviaron al correo falso el link para restablecer el correo original, restablecí la contraseña del correo original y luego en Facebook metí el correo original y restablecí la contraseña de Facebook donde me indicaron que mandarían el link al correo original, posteriormente solo restablecí la contraseña de Facebook e ingrese.

En ese momento, le hable a mi maestro y se quedó muy sorprendido y me dijo “No lo puedo creer, yo me tarde una semana en hackear un Facebook y tú lo hiciste en una hora…..quedas exento de esta materia y pasaste con 10”.

A partir de esa fecha que fue en el 2010 aproximadamente siempre he tenido una pasión por la tecnología y a la fecha sigo documentándome y aprendiendo.

P.D.: Disculpen mi método tan obsoleto pero entiendan, era un niño :)


Debes ser parte de la comunidad para poder comentar.