Dashboard » Debates » Hola a todos; disculpen mi ignorancia; como puedo navegar anonimamente. Un ejemplo.... ocultando mi ip es navegar anonimamente?

Cenas a oscuras1 Javier Gomez realizo una pregunta

Hola a todos; disculpen mi ignorancia; como puedo navegar anonimamente. Un ejemplo.... ocultando mi ip es navegar anonimamente?

....Es una pregunta en general.    Como puedo navegar anonimamente, que debo hacer (Utilizar algun programa,....).   De ante mano Gracias.


Debes ser parte de la comunidad para poder comentar.

Charly face Ricardo Live ha comentado hace
casi 4 años

en linux proxychain y tor hay miles de tutoriales busca en google o youtube una vez configurado abres una consola pones proxychain firefox por ejemplo y ya tienes firefox anonimo un saludo


45480 Bruno Rovira ha comentado hace
casi 4 años

Puedes descargarte el navegador de Tor y de esa forma ya puedes navegar de forma anonima , ahora como dice Ricardo si lo que quieres hacer es navegar con otro browser o usar otras herramientas en forma anonima deberas configurar los proxychains.


Charly face Kevin J Leon Morales ha comentado hace
casi 4 años

Puedes contratar un servico de VPN que no cree archivos log, o registre tus movimientos a esto le puede complementar el navegar desde una maquina virtual


Foto S Idney Lucas Cordova ha comentado hace
casi 4 años

Hay muchas formas pero debes leer un poco para que entiendas como funcionan y hacer troubleshooting en caso algo funcione mal, sino puede que hasta te quedes sin internet (es en serio) En cuanto a programas o software tienes: -TOR (https://www.torproject.org/) -OpenDNS (https://www.opendns.com/home-internet-security/) -VPN (hay muchas, elige la que sea esté más cerca o la que te convenga según tus necesidades) -También están los proxys (hay algunos libres y funcionales por internet) -O también una cadena de proxys llamado proxychains Y si hablamos de Sistemas Operativos, ya sabemos que Windows es más vulnerable que Linux, así que como distro Linux te podría recomendar: -Tails (https://tails.boum.org/) Y porqué Tails en vez de otra distro clásica y más conocida como Ubuntu o Debian? Porque Tails está basado en Tor, además no hay mucho por configurar si deseas navegar anónimamente sin tener mucho conocimiento, aunque obviamente se requiere conocimiento de Linux, ya que no es como Windows. También podrías apoderarte de otro equipo y mandar tráfico desde ahí pero eso es más complejo. Eso es algo que considero básico, de todas formas no accedas a páginas sensible en redes corporativas o ajenas porque podrían interceptar el tráfico que mandas.