Dashboard » Debates » Instale Kali linux pero no arranca

Mr Alejandro realizo una pregunta

Instale Kali linux pero no arranca

Hola tengo el siguiente problema que no logro solucionar y nunca havia tenido ya que antes havia logrado instalar kali linux sin problemas me descargue la ultima version de kali linux lo me ti en una usb y lo instale en una particion de 200 gb que cree toda la instalacion parace hacerce bien pero a momento de iniciar el sistema no arranca queda una pantalla negra con un guion en la esquina superior izquierda y de ahi no pasa, a alguien le ha pasado antes ?


Debes ser parte de la comunidad para poder comentar.

Carlos Buleje ha comentado hace
más de 4 años

Hola Alejandro, Por lo que comentas quiza en la instalación se te pasó algo. El siguiente link es una guia completa que a mi si me funcionó perfectamente.

Link: https://creadpag.wordpress.com/2015/09/11/como-dual-boot-kalilinux-version-2-0-con-windows-10/

Saludos!


Osman Perez ha comentado hace
más de 4 años

Hola Alejandro, pueda que no hayas instalado bien el grub de kali, tambien a veces se obtienen muchos errores cuando no booteas muy bien la memoria con Kali ¿ al momento de la instalacion no te fijaste si te salio algun error?

Saludos.


Ronald Salazar ha comentado hace
más de 4 años

Me pasaba antes por algun motivo se suele dañar la iso a lo que descargas tines que volver a descargar y fincionara de 10


Mario Rodriguez Barraza ha comentado hace
más de 4 años

Mr. Alejandro por simple rutina de resolución de problemas, cheque que cumplas con los requisitos minimos y que tu ISO no este corrupta.

Saludos