Servicios de pruebas de penetración


Queremos Ser líderes en el mercado como una empresa confiable, eficiente y exitosa especializada en seguridad informática a nivel empresarial.

[email protected]

Conoce nuestros servicios.

Contamos con una suite de Pentester's profesionales, con experiencia en las mejores empresas de Chile y México, nuestros profesionales están disponibles para poner a prueba las defensas y descubrir vulnerabilidades desde el punto de vista de un atacante, pon a prueba tu infraestructura con el equipo de Backtrack Academy.

Pruebas de penetración en redes internas y externas.

Pruebas de penetración en aplicaciones móviles y web.

Pruebas de penetración inalámbricas.

Pruebas de seguridad de ingeniería social (física, de llamada con un pretexto y phishing).

Análisis Forense Informático.

Que nos diferencia con Otras Compañías.

Brindamos soluciones que son respaldadas por personal certificado en áreas como redes, infraestructura, seguridad informática. Manejamos nuestros objetivos de acuerdo a estándares y metodologías reconocidas a nivel internacional. Nuestras soluciones contemplan la operación en cualquier parte de México y el mundo. Ofrecemos 100% de garantía que tu código fuente no va a ser robado de tu sitio.

Con presencia en el mercado Latinoamericano, Backtrack Academy ha participado como consultor en Tecnologías de la Información y sectores industrias Como: Financiero, automotriz, comercial, infraestructura crítica.

Contáctenos

A la espera de lograr la oportunidad de exponer a mayor detalle nuestros servicios y demostrar la manera en la que podemos ser parte de su crecimiento y éxito empresarial, nos ponemos a sus órdenes.

Para mayor información escríbenos a [email protected].