Servicios de pruebas de penetración


Queremos ser líderes en el mercado como una empresa confiable, eficiente y exitosa especializada en seguridad informática a nivel empresarial.


Conoce nuestros servicios_


Contamos con un equipo de Pentester's Profesionales, con experiencia en las mejores empresas de Chile y México, nuestros profesionales están disponibles para realizar capacitaciones relacionadas con seguridad informatíca o poner a prueba las defensas y descubrir vulnerabilidades desde el punto de vista de un atacante.









¿Qué nos diferencia de la competencia?


Brindamos soluciones que son respaldadas por personal certificado en áreas como redes, infraestructura, seguridad informática, Manejamos nuestros objetivos de acuerdo a estándares y metodologías reconocias a nivel internacional. Nuestras soluciones contemplan la operación en cualquier parte de México y el mundo.





Programa de Aprendijare Personalizado

Backtrack Academy Bussines contamos con tres programas en neustra academia virtual unicamente en empresas.




Acceso restringido y único para tu empresa

Dispondrás de una plataforma con acceso único a tus trabajadores, sistema de reportes, laboratorios y mucho más.




Estudia cuando quieras y obtén tu reconocimiento

Al finalizar cada curso, podrás rendir un examen y asi obtener tus certificados y medallas de logro, las que podrás vitualizar en tu perfil.

¿Se ha
preguntado?_


¿Su empresa implementa controles para evitar vulnerabilidades en el ciclo de vida del software?

¿De qué manera garantiza que las vulnerabilidades reportadas en sus aplicaciones se ahn corregido?

¿Cómo verifica que sus aplicaciones no representsan un riesgo para su empresa?

Servicios de hacking ético


Caja Blanca

Consiste en analizar el código fuente de la aplicatición, permitiendo identificar un mayor número de vulnerabilidades y reducir falsos positivos.

Caja Gris

Combinación entre caja negra y caja blanca, se identifica un mayor numero de vulnerabilidades.

Caja Negra

Solo se conoce la URL o dirección IP del equipo auditado. Reporta solo las vulnerabilidades explotables y evita falsos positivos. Evaluación desde la perspectiva de un hacker.

Prueba de Penetración

Simulación de un ataque malicioso explotando las vulnerabilidades críticas que comprometan a la organización.

Muchas veces adquirir un servicio de pentesting puede resultar muy caro si solo se realiza anual o semestral. La tecnología nos ha traído grandes beneficios y riesgos, cada dia se descubren miles de vulnerabilidades que pueden afectar nuestros sistemas, constantemente las empresas exponen nuevos productos y mantienen un desarrollo constante generando nuevas soluciones por lo que suponer de un servicio semestral/anual de seguridad se ha vuelto inseguro. Para solucionar estos hemos creado 365-Scanner que te permitirá realizar de manera diaria/semanal/mensual diferentes tipos de Pentesting contra tu compañía para estar a la vanguardia en seguridad.

En esta solución ofrecemos un servicio on the cloud que te permitirá navegar a través de una interfaz sencilla y novedosa mediante nuestra plataforma para que puedas agendar pruebas de pentesting contra tu empresa. Esta plataforma es parametrizable por lo que puedes definir cada cuanto tiempo realizar la prueba de pentesting como por ejemplo cada dia o cada mes, una vez configures esto estaremos mandando un email con una preview de lo más relevante del escaneo y un pdf con el reporte completo del sitio, también puedes entrar a la plataforma y ver el reporte del escaneo a través de nuestro dashboard dinámico donde no solo encontraras la vulnerabilidad sino también encontraras mas información de esta y cómo arreglarla.

Objetivos

Disminución de costos en pruebas de pentesting

Servicio de pentesting continuo

Cumplir con estándares de seguridad

Generar un reporte completo del análisis del sitio

Análisis de resultados en base a Machine Learning

Descubrimiento temprano de amenazas

Contamos con

Escaneo de puertos

Escaneo de servicios

Escaneo de vulnerabilidades

Enumeración de subdominios

Recolección de información sobre el sitio

Información detallada de la vulnerabilidad

Documentación sobre como arreglar la vulnerabilidad

Soporte por parte de nuestro equipo durante las pruebas

Privacidad sobre los escaneos que realizes