Servicios de pruebas de penetración


Queremos ser líderes en el mercado como una empresa confiable, eficiente y exitosa especializada en seguridad informática a nivel empresarial.


¿Qué es Backtrack Academy Business?


Backtrack Academy Business es una plataforma de hacking ético y seguridad informática, actualmente contamos con más de 40 cursos y más de 200 artículos enfocados únicamente en esta área. Nuestra metodología consiste en desarrollar una nueva habilidad en un periodo de estudio no superior a 20 horas.



Metodología de Estudio_


Pero ¿Cómo podemos adquirir una habilidad nueva “Si no tienes tiempo libre”? Ya sea por cualquier motivo, por exceso de trabajo, padres, demasiadas labores pero aun así nos motiva aprender algo nuevo. Investigando existe una teoría que dice; ¿Cuánto tiempo lleva adquirir una habilidad nueva? Según algunos estudios dicen que en 10.000 horas serás un experto, pero tú no tienes 10.000 horas, son 5 años de trabajo tiempo completo, es mucho tiempo y ese tiempo tu no lo tienes. Pero esta teoría de las 10.000 horas dice que si dedicamos esta cantidad de tiempo en adquirir una habilidad seremos unos expertos, los mejores profesionales.

Cuando queremos aprender algo nuevo nos importa el tiempo, cuando empezamos somos muy incompetentes, al principio, si queremos adquirir una nueva habilidad juntamos un montón de información que retrasan el aprendizaje. Si te concentras en practicar deliberadamente durante 20 horas, lo conseguirás, si dedicas 45 minutos al día, no es difícil acumular 20 horas. Pero no es cualquier método, no es acumular 20 horas, hay que hacerlo de una manera inteligente eficaz.

PRO

Web Penetration Testing - Backtrack Academy
Web Penetration Testing

Un curso de Misael Banales

Explotaremos las vulnerabilidades más comunes de manera manual o automatizada.
  • 29

  • 522

  • 549

PRO

Professional Penetration Testing - Backtrack Academy
Professional Penetration Testing

Un curso de Misael Banales

Pruebas de penetración en infraestructura, basado en la metodología OSSTMM

¿Qué nos diferencia de la competencia?






Programa de Aprendijare Personalizado

Backtrack Academy Bussines contamos con tres programas en neustra academia virtual unicamente en empresas.




Acceso restringido y único para tu empresa

Dispondrás de una plataforma con acceso único a tus trabajadores, sistema de reportes, laboratorios y mucho más.




Estudia cuando quieras y obtén tu reconocimiento

Al finalizar cada curso, podrás rendir un examen y asi obtener tus certificados y medallas de logro, las que podrás vitualizar en tu perfil.